Términos y Condiciones

En XiaomiMiRedmi.es siempre apostamos por mantenernos en la vanguardia tecnológica ofreciendo al cliente las últimas novedades del mercado de nuestra mar XIAOMI, a través de una experiencia de compra agradable e intuitiva. Por eso buscamos que con estas condiciones de compra se puedan resolver de forma rápida y clara las dudas que pudieran surgir durante el proceso de compra en nuestra web. Por supuesto, contamos con un excepcional equipo humano que estará encantado de atender cualquier tipo de consulta a través del correo electrónico info@miredmi.es

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

  • Cada producto cuenta con una etiqueta que muestra la disponibilidad de envío del artículo.
  • En los artículos que cuenten con varios colores se indica su disponibilidad general y la disponibilidad de cada uno de los colores de forma detallada. Por lo que es recomendable comprobar la disponibilidad de color seleccionado para evitar que el plazo de entrega se vea afectado.
  • En caso de no disponer de suficiente stock de alguno de los artículos incluidos en el pedido o del color seleccionado, recibirás un correo desde nuestro departamento de atención comercial en el que te informaremos de las alternativas disponibles para que puedas recibir tu pedido en el menor tiempo posible.
  • Si aun así te tuvieras alguna duda sobre la disponibilidad de algún artículo en concreto puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo info@miredmi.es
  • En caso de mezclar en un mismo pedido artículos con distintas disponibilidades, el plazo de envío del pedido será el del artículo con el plazo de envío más largo.
  • La disponibilidad indicada en la página hace referencia al plazo en días laborables en el que su pedido será procesado y enviado, por lo que no se incluyen en dicho plazo ni sábados, ni domingos, ni días festivos. Estos plazos son:
    • En Preventa: Se trata de una reserva para artículos de novedad. La fecha de entrega de este tipo de artículos se establece en función de la fecha de lanzamiento anunciada por el fabricante, por lo que puede sufrir variaciones. Asegúrate de ser uno de los primeros en recibir tu artículo.
    • Recibelo Mañana: Los artículos que figuran con esta disponibilidad están en nuestros almacenes listos para ser enviados de inmediato. Si realizas el pedido antes de las 18:00h lo recibirás al siguiente día laborable en la dirección que nos indiques siempre que se trate de territorio peninsular y se escoja el envío correspondiente.
    • Recíbelo  X: Los artículos con esta disponibilidad están de camino desde nuestros proveedores, por lo que se establece un rango estimado de fechas en las que se hará el envío*. La entrega del pedido se hará al siguiente día laborable en la dirección que nos indiques siempre que se trate de territorio peninsular.
    • En tránsito. Entrada próxima: Los artículos con esta disponibilidad están de camino desde nuestros proveedores pero aún no disponemos de una fecha de llegada concreta. De este modo podrás reservar el artículo en el que estás interesado para asegurarte de que una de las próximas unidades que recibamos sea tuya.
    • Sin Fecha. Reserva: Los artículos con esta disponibilidad no cuentan con una fecha prevista de llegada por parte del proveedor.

*Este plazo estimado puede verse alterado por circunstancias que escapan a nuestro control como retrasos en el transporte desde nuestros proveedores, etc. En este caso la disponibilidad del artículo cambiará a “En tránsito. Entrada próxima” hasta que se actualice con una nueva fecha prevista de envío. Esta actualización de la fecha prevista de envío no suele demorar más de 24 horas. El envío de estos pedidos no excederá los 20 días, teniendo el cliente la posibilidad de cancelar el pedido y pedir la devolución del dinero en el momento que lo desee.

ENVIOS

  • Los pedidos realizados a antes de las 18:00h serán servidos en el mismo día en que se realicen a excepción de:
    • Pedidos cuya confirmación de pago sea posterior a esa hora.
    • Pedidos realizados en sábado, domingo o festivo. Estos pedidos se enviarán al siguiente día laborable de acuerdo a la disponibilidad de los artículos que contengan.
    • Pedidos que incluyan artículos cuya disponibilidad implique un plazo de entrega mayor. En ese caso se servirán de acuerdo al mayor de los plazos de entrega que figuren en el pedido.
  • Una vez confirmados, los pedidos serán preparados para su envío según disponibilidad de stock, orden de entrada y confirmación de pago. Para evitar que el envío del pedido pueda verse retrasado, es aconsejable realizarlo con la suficiente antelación para que podamos comprobar el pago antes de la hora límite establecida para la realización de pedidos. Aquellos pedidos cuyo pago no pueda ser comprobado antes de dicha hora serán procesados y enviados al siguiente día laborable.
  • La reserva de artículos no se hará efectiva hasta que no se haya completado el proceso de pedido y recibido y confirmado el pago del mismo.
  • Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado.
  • Si en un mismo se pedido se incluyen artículos con diferentes disponibilidades, el envío se hará en base a la disponibilidad del artículo que cuente con un plazo de entrega mayor.
  • En los pedidos enviados a territorios no peninsulares, a excepción de Baleares, será el cliente quien deba hacerse cargo del pago de los impuestos territoriales que se apliquen en cada caso.
  • Si hubiese daños derivados del transporte, es muy importante que se comunique con nosotros de forma inmediata, siendo preferible no exceder las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, a la dirección de correo info@miredmi.es adjuntado fotos (como por ejemplo caja golpeada, etc) y explicativo del estado en que se encuentra la mercancía.
  • El precio de los artículos incluídos en el pedido quedará fijado en el momento de finalizar el proceso de compra en la web, por lo que cualquier variación posterior del PVP de los artículos no afectará a dicho pedido. 

GASTOS DE ENVIO

Diríjase a la pagina de envíos para ver los tipos de envíos disponibles.

MÉTODOS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito: Este es un sistema de pago inmediato a través del cual podrás realizar tus compras de una forma cómoda, rápida y segura. XiaomiMiRedmi no almacenará en ningún momento los datos de la tarjeta que realiza el pago ya que la transacción se hace de manera directa con el banco sin ningún tipo de comisión o sobrecoste sobre el precio del pedido.
  • Financia tu compra con Paga+Tarde con tarjeta. Divide el pago en 3, 6, 12 o 24 cuotas.  Paga poco a poco tus compras con total comodidad.  Lee las condiciones en Paga+Tarde
  • Transferencia o Ingreso en Cuenta: El envio sera procesado una vez que comprobado que el ingreso/transferencia ha sido compensado en cuenta.
  • Metálico o tarjeta en tienda: Puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas físicas y hacer tus compras personalmente. En ellas podrás realizar el pago tanto en metálico como con tarjeta de crédito, debito o financiarlo en cómodos plazos todo ello en:
  • XIAOMI ALCANTARILLA, Calle De Mariana Vera 4 Bajo 30820 Alcantarilla Murcia
  • XIAOMI MURCIA EL CARMEN, Avda. Floridablanca 56, Bajo 30002 Murcia