Xiaomi Ninebot Mini

379,95 IVA Incluido

Fácil de transportar – Aprende a montar en 3 minutos – Viaja 22km con una sola carga – Incluye 15 mecanismos de seguridad

  • Envío 48/72h Gratis – Para pedidos superiores a 100€* 
  • Garantía de 2 años
  • Fácil Devolución 14 días  
  • Financia cómodamente mediante Paga+Tarde
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Patinete eléctrico Xiaomi Ninebot Mini

Fácil de transportar – Aprende a montar en 3 minutos – Viaja 22km con una sola carga – Incluye 15 mecanismos de seguridad

¿Cansado de tragarte todos los atascos de tu ciudad? En Segway piensan que, aunque actualmente no todo el mundo quiera hacerse con un patinete eléctrico, es solo cuestión de tiempo que empecemos a usarlo como nuestro medio de transporte principal. Y hoy, con el Ninebot Mini, estamos un paso más cerca de cumplirlo. ¿Por qué? Bueno, este combina más de 16 años de experiencia empresarial entre Xiaomi Ninebot y Segway, por lo que han sabido crear un scooter eléctrico fácil de manejar, de una calidad altísima y un precio asombroso. Así que, deja tu coche aparcado en casa para cuando tengas que hacer un viaje largo y utiliza el Ninebot Mini en tu día a día.

Cada paseo es una aventura

Para jóvenes aventureros. Ese es el lema sobre el que se erige el nuevo Xiaomi Ninebot Mini. Y, es que, la vida es una aventura en sí misma. Súbete en el scooter de Xiaomi y quédate asombrado con la última tecnología de impulso frontal. Gracias a su mecanismo de auto-equilibrio, solo tendrás que inclinar ligeramente tu cuerpo para moverte hacia delante. Esta experiencia de conducción tan sencilla se basa en una combinación de algoritmos de control avanzadossensores precisos y procesadores de alto rendimiento. ¡Embárcate en una nueva aventura y recorre hasta 22 kilómetros* con una sola carga!

*Depende del peso del conductor, de la velocidad y de las condiciones del terreno.

Domina una nueva habilidad en solo 3 minutos

El Xiaomi Ninebot Mini ha sido diseñado para que resulte tan sencillo de montar que no necesites largas horas de práctica para dominarlo. Simplemente súbete y comienza a conducirlo como un verdadero profesional en cuestión de minutos. Su ergonómico diseño combina varios sensores de precisión, que capturan hasta los más leves movimientos al menos 200 veces por segundo, manteniéndolo continuamente equilibrado. También la innovadora barra de control Leansteer® te permite manejar el scooter de manera sencilla y con mayor estabilidad usando las rodillas.

4 veces más rápido que caminando

Pues sí, el Ninebot Mini puede ser pequeño, pero está hecho para ganarle las carreras a los demás. Este pesa solo 12,8 kg y puede viajar a una velocidad máxima de 16km/h, por lo que irás 4 veces más rápido que si caminas. Es capaz de subir incluso por cuestas de hasta 15º y conquistar carreteras de condiciones diversas, sin sacrificar ni la seguridad ni la estabilidad. La fuerza y la estabilidad están aseguradas con el Xiaomi Ninebot Mini, ya que lo impulsa un motor dual con una potencia total de salida de 700 vatios y una potencia instantánea de 2000 vatios. ¡Casi como una motocicleta! Solo que hace menos ruido y es más fácil de mantener.

Adaptable a las circunstancias del camino

Pero no solo el motor es importante para garantizar tanto la estabilidad como la seguridad de la que precisa este pequeño vehículo. Es por ello que Xiaomi y Segway han diseñado especialmente un algoritmo de potencia dinámica que identifica automáticamente las condiciones del terreno y ajusta la potencia instantánea para adaptarse a ellas. Es por ello que puede circular sobre piedras, suelos de cerámica, subir o bajar cuestas e incluso pasar pequeños obstáculos. Incluye una altura de chasis de 9 cm y almohadillas de absorción de impactos diseñadas meticulosamente para reducir las sacudidas. Asimismo, cuenta con una certificación IP54 para que puedas usarlo también en días de lluvia (aunque es aconsejable que huyas de los charcos).

Sistema automático de iluminación LED

Para garantizar aún más tu seguridad, el Ninebot Mini incluye un minucioso sistema de iluminación que consta de luces LED tanto en su parte frontal como en la trasera. Los faros frontales iluminarán 5 metros del camino, mientras que los 2 pilotos traseros emitirán luz azul por defecto. Eso sí, se pondrán en rojo cuando frenes y en amarillo cuando gires a un lado u a otro. Como siempre, Xiaomi consigue que lo funcional también resulte bonito, así que podrás customizar los pilotos traseros y ponerlos del color que quieras entre los 16 millones de opciones que incorpora. ¡Todo listo para deslumbrar!

Modo sin conductor. Manéjalo mediante control remoto

Además, hay dos maneras diferentes de controlar el Ninebot Mini. Una ya la conoces, y es la de subirte y controlarlo con tu cuerpo. Y la otra es hacerlo con tu teléfono mediante conexión Bluetooth. Gira 360º o ajusta la velocidad y dirección fácilmente sincronizándolo con tu smartphone.

Batería de alta capacidad

Como ya te comentamos anteriormente, el Ninebot Mini cuenta con un sorprendente rango de batería de 22 km*. Esto es gracias a su paquete de baterías de litio de alto rendimiento y capacidad de 18650mAh. Aunque este prolongado uso de nuestro scooter no solo depende de la batería en si, sino que también se lo debe al sistema inteligente de administración de batería. Este monitoriza el estado de la batería en tiempo real, distribuye la carga cuando el nivel de la batería es bajo y, además, envía automáticamente un aviso a tu teléfono.

*Depende del peso del conductor, de la velocidad y de las condiciones del terreno.

Él también se adapta a ti

Mientras tú aprendes a mejorar tus habilidades de conducción, el Ninebot Mini también aprende de ti para mejorar aún más tu experiencia de conducción. Este algoritmo de autoaprendizaje inteligente utiliza sensores de precisión del peso, movimientos, velocidad, temperatura y potencia, dando el resultado que más te convenga. Ahora puedes conducir más cómodo y seguro con un compañero de viaje que realmente te entiende.

Bloquea tu Ninebot Mini para que nadie te lo robe

A través de tu teléfono móvil también podrás bloquear tu Xiaomi Ninebot Mini para que nadie te lo robe. Así, en caso de que alguien lo intente, activará una alarma y recibirás un aviso en tu smartphone. Pero no solo eso. Mediante la aplicación podrás verificar la velocidad actual desde el tablero, analizar el estado del vehículo (distancia recorrida, temperatura, nivel de batería, etc.), configurar ciertos parámetros, actualizar el firmware, etc.

Compacto y ligero

El Ninebot Mini presenta un estilo lo suficientemente compacto para que puedas transportarlo fácilmente en el maletero de un coche, en el tren o en un autobús. Además, está construido a partir de una fuerte aleación de magnesio, que permite que sea lo suficientemente ligero (tan solo 12,8kg) a la par que resistente. Ha sido minuciosamente diseñado para que hasta el más mínimo detalle esté bajo control, ya que incluso su barra de control actúa como un asa para cogerlo cuando sea necesario.

Neumáticos antideslizantes, llantas de aleación de magnesio

Ninebot y Segway han cuidado también el detalle de los neumáticos y las llantas, ya que son esenciales para asegurar tanto la comodidad como la seguridad de los conductores. Es por ello que el Ninebot Mini cuenta con neumáticos de aire de 10,5 pulgadas de alta resistencia, meticulosamente diseñadas para suavizar golpes y absorber las vibraciones mientras conduces. En comparación con las típicas ruedas de 6” u 8”, la marcha es mucho más suave y los efectos de amortiguación son visiblemente mejores.

Chasis fabricado con materiales de la industria aeronáutica

Bonito y resistente. El Ninebot Mini ha sido construido a partir de una aleación de magnesio empleada en la industria de la aviación debido a sus cualidades ultraligeras y altamente duraderas. El marco de aleación de magnesio pesa solamente 0,6kg, y proporciona un mayor rendimiento de absorción de impactos, es más elástico, disipa mejor el calor y es capaz de soportar cargas más pesadas que una aleación de aluminio. Además, su chasis ha sido revestido con un material resistente a la corrosión, para que aguante intacto todo lo que te queda por vivir con él.

15 métodos de seguridad

Como habrás podido comprobar, la seguridad ha recibido especial atención en el diseño de este scooter eléctrico de Xiaomi. Así, con la combinación de más de 400 tecnologías patentadas, se consigue la producción de características de seguridad que están por encima del resto. Algunos de estos 15 métodos de seguridad son la detención cuando lo coges en peso, la detención en caso de caída, alerta por límite de desaceleración, neumáticos antideslizantes, alarma de fallo y caja negra, autoexamen cuando se enciende, etc.

Especificaciones Patinete eléctrico Xiaomi Ninebot Mini :

  • Potencia y velocidad de rendimiento
    • Velocidad máxima: Aprox. 16km / h
    • Torque máximo: Scooter entero, 2 x 35Nm
    • Fuerza de motor: 2 x 350W
    • Potencia instantánea máxima: 2100W
    • Método de control del motor: Control vectorial de motor sinusoidal, algoritmo de control de velocidad actual + de circuito cerrado
  • Parámetros
    • Pendiente aplicable: Aprox. 15º
    • Terreno aplicable: Pavimento, tierra compactada, pendientes <15 °, obstáculos <1 cm, brechas <3 cm de ancho
    • Altura del chasis: 80 mm por encima del suelo
    • Certificación IP: IP54 (Protegido frente a la ligera entrada de polvo. Puede usarse en días de lluvia, pero se recomienda no meter en los charcos.)
  • Batería y cargador
    • Estructura de la batería: Batería de litio de alta capacidad 30 x 18,650
    • Rango típico de la batería: Aprox. 22 km (Depende de las condiciones climatológicas, el peso del conductor, la velocidad, el tipo de terreno y el propio nivel de batería en el punto de partida.)
    • Potencia nominal: 70W
    • Voltaje de entrada nominal: 100-240VAC, 50 / 60Hz
    • Voltaje de salida nominal: Aprox. 63VDC
    • Tiempo de carga: Aprox. 4 horas
    • BMS inteligente: Sobretensión / Subtensión / Cortocircuito / Protección contra sobrecalentamiento, apagado automático / Activación / Se puede encontrar información detallada sobre la batería en la aplicación
    • Consumo de energía estándar: El consumo de energía por cada cien kilómetros es 1.1kWh
  • Frenosy amortiguación
    • Distancia de frenado: 3.4m en superficies secas
    • Método de frenado: Sistema de frenado somatosensorial, regenerativo.
    • Mecanismo de amortiguación: Marco de aleación de magnesio de alta absorción de impactos + almohadillas amortiguadoras
  • Cuadro
    • Material: Bastidor de aleación de magnesio muy elástico.
    • Freno: Sistema de frenado somatosensorial, regenerativo, distancia de frenado de aproximadamente 3,4 m.
    • Neumáticos: 10.5″, llenos de aire
    • Llantas: Llantas de aleación de magnesio de 6″
  • Sistema de iluminación
    • Sensación de luz ambiental
    • Faros y luces traseras LED
    • Luces de señalización
    • Luz indicadora de conexión Bluetooth
    • Luces indicadoras de encendido
  • Sistema inteligente
    • Capacidades de aprendizaje inteligentes: Optimiza y ajusta automáticamente la potencia de salida, la sensibilidad de la dirección y los parámetros de seguridad de acuerdo con el peso y los hábitos de conducción de los usuarios. Las características de seguridad y protección se adaptarán lentamente al estilo de conducción del usuario.
    • Funcionalidades de la aplicación de teléfono inteligente: Incluye navegador, envía automáticamente informes de fallos, actúa como control remoto, actualizaciones de firmware y otras configuraciones personalizables
    • Advertencia de seguridad inteligente: Cuando el vehículo experimente sobrecarga, sobrecalentamiento, manejo imprudente o esté pasando por situaciones peligrosas, enviará una alerta
    • Interacciones inteligentes: Inteligentemente asiste, enseña y guía a los principiantes a través de un curso de manejo básico
  • Requisitos del conductor
    • Modo principiante: Sí. (Después del primer kilómetro de viaje, el modo principiante se desactivará de forma automática. El modo principiante se puede activar de nuevo usando la aplicación).
    • Edad recomendada: 16 – 50 años
    • Altura recomendable: 120-200cm
    • Carga máxima: 85kg
  • Dimensiones y peso
    • Dimensiones: 59.5 x 54.8 x 26 cm
    • Peso: 12.8kg (Batería incluida)

Información adicional

Color

Black, White