Los gastos de envió son por cuenta del cliente según peso del paquete, a modo de ejemplo orientativo la siguiente tabla:
Peso Paquete |
Coste Envío |
0 a 2 kg |
6,35€ |
2 a 5 kg |
8,00€ |
5 a 10 kg |
10,29€ |
10 a 15 kg |
15,51€ |
15 a 20 kg |
17,19€ |
20 a 25 kg |
22,13€ |
Más de 25 kg el precio se calcula automáticamente por cada 5 kilos más 4,38€ estos precios son I.V.A. Incluido.
Cuando hagas tu pedido en nuestra página web https://www.miredmi.es podrás elegir donde quieres que enviemos tu compra este dentro del territorio nacional España península.
Nuestro almacén este situado en Murcia por lo que todos los pedidos serán enviados desde allí.
Los paquetes se envían entre las 9 horas y las 18 horas de lunes a viernes. No se hacen envíos los Sábados, Domingos o días festivos.
Una vez que el pedido se haya enviado, lo recibirás en las próximas 24, 48 ó 72 horas hábiles, siempre y cuando el pedido este realizado antes de las 14 horas del día hábil.
No, no lo es aunque el destinatario autorizado deberá firmar el documento de entrega en el momento en que reciba el paquete
Todos los paquetes de MIREDMI han sido perfectamente sellados en el almacén antes de ser enviados. Una vez recibido, comprueba el estado externo del paquete/caja para ver si hay signos de daños o si el paquete se ha abierto durante el transporte. Te pedimos que no firmes y aceptes nada si notas que el paquete no viene en buenas condiciones. En su lugar devuelve el paquete al mensajero. Si descubres que el productor que se encuentra en la caja está manipulado o falta algo, ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente de MIREDMI, Teléf.: 868 169 262.
7.¿ESTÁN ASEGURADOS LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN TRÁNSITO?
Todos los artículos en tránsito están asegurados. Si crees que el artículo está dañado al abrirlo, te rogamos que no lo aceptes o que nos lo comuniques inmediatamente a través del Centro Atención al Cliente de MIREDMI.
8.¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?
Una vez que el pedido se haya realizado, la dirección no puede ser cambiada. Lo que sí que podrás hacer es cancelar el pedido y hacerlo de nuevo con la dirección correcta. En caso de que ya hayas realizado el pago, te lo reembolsaremos siguiendo los términos y condiciones de los reembolsos.
9.¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ENVÍO HA SIDO ENTREGADO A OTRA PERSONA?
Por favor, contacta con la empresa encargada de tu envío o con el Servicio de Atención al Cliente de MIREDMI para que puedan ayudarte.
10.¿A TRAVÉS DE QUÉ EMPRESA SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con varias empresas de mensajería según zonas y destinos para dar una mejor solución y un servicio mas efectivo a nuestros clientes.
11.¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO Y CONTACTAR CON EL TRANSPORTISTA EN CASO DE QUE TUVIERA ALGUNA QUEJA O CONSULTA?
Podrás seguir tu envío directamente a través de la página del transportista
Los datos del servicio de mensajería te los podremos facilitar, con el número de envió.
12.¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON MIREDMI SI TENGO ALGUNA PREGUNTA?
A través del Servicio de Atención al Cliente: 868 16 92 62 (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas sábados de 10:00 a 14:00).
13. PROBLEMA DE ENTREGA
Si aparece "Entregado" en tu seguimiento del envío, pero no has recibido nada, o has recibido un paquete anormal (vacío o que no es un producto de MIREDMI), por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Att. al Cliente (email: info@miredmi.es.o llamando al 868 16 92 62) y te indicaremos cómo proceder Importante: no te reenviaremos los productos, si no que tendrás que hacer un nuevo pedido en https://www.miredmi.es