Estas son las pautas de devolución generales de XIAOMI MIREDMI ("XIAOMI", "nosotros" o "nuestras") que se aplican solo a los productos que usted compre directamente en https://www.miredmi.es. Si compra productos a través de canales fuera de línea, comuníquese con el proveedor final que le haya vendido los productos para conocer su política de devolución. Para optar por una devolución o reembolso, se debe cumplir con todas las pautas generales.
Todas las devoluciones de productos requieren un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Puede contactarnos para obtener un número de RMA.
Si devuelve productos en los que haya guardado información personal, debe borrar esta información por completo antes de enviarnos el/los producto/s. Para terminales XIAOMI Phone, también debe cerrar la sesión en la cuenta en línea MI, GOOGLE y otras cuentas antes de enviar el dispositivo.
Los costes del envío de la devolución pueden deducirse de su reembolso si se trata de una devolución para un producto defectuoso que se enciende y funciona correctamente después de la inspección correspondiente. Estos gastos pueden variar según el tamaño y peso del producto.
Para compra de artículos grandes (por ejemplo, scooter), conserve el paquete original durante al menos 15 días, dentro del período de la política de devolución, para usarlo en caso de solicitar una devolución o reemplazo de la unidad.
Los productos que XIAOMI reciba en cualquiera de las siguientes condiciones no son aptos para devolución y serán rechazados:
Cualquier producto no comprado en https//www.miredmi.es
Cualquier producto con IMEI faltante, dañado, alterado o ilegible, o sin la etiqueta del número de serie, el modelo del fabricante o la etiqueta del número de pieza.
Cualquier producto que se devuelva sin el embalaje y los accesorios originales, incluida la caja, los manuales, los cables y todos los demás artículos incluidos originalmente con el producto.
Cualquier producto que presente daño físico.
Cualquier producto que aparezca manipulado, personalizado o alterado de alguna manera.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ESTÁNDAR
El coste del transporte de su devolución o sustitución del producto se deducirá de su reembolso a menos que su artículo cumpla con los requisitos de una devolución gratuita.
ENVÍO DE DEVOLUCIÓN
XIAOMI solo pagará el envío de la devolución si el producto es defectuoso por responsabilidad del fabricante (no por culpa del cliente). El artículo debe estar dentro de la política de devolución de XIAOMI. Se puede obtener un número de orden de recogida a través del correo electrónico después de crear la RMA en el centro de atención al cliente de XIAOMI MIREDMI.
Los costes de envío de devolución pueden deducirse de su reembolso dependiendo del motivo de la devolución. (por ejemplo, si se trata de una devolución de un producto defectuoso pero que se enciende y funciona correctamente después de la inspección).
Para compra de artículos grandes (por ejemplo, scooter), conserve el paquete original durante al menos 15 días, dentro del período de la política de devolución, en caso de solicitar una devolución o reemplazo de la unidad.
Los costes de envío de devolución pueden variar según el tamaño y peso del producto, según el detalle a continuación.
|
GASTOS DE ENVÍO DE DEVOLUCIÓN |
ÁMBITO |
---|---|---|
Teléfono |
8 euros |
España |
Scooter/Patinete |
20 euros |
España |
Proyector Laser |
10 euros |
España |
Vehículo con auto balanceo |
10 euros |
España |
Televisión |
40 euros |
España |
Otros accesorios |
8 euros |
España |
INFORMACIÓN ADICIONAL DE DEVOLUCIÓN
DEVOLUCIÓN PAQUETE DE VENTA
El paquete incluye dos o más artículos que deben comprarse juntos. Los artículos vendidos como parte de un paquete no pueden devolverse individualmente para reembolso o reemplazo. Para recibir un reembolso o reemplazo, todos los artículos incluidos en el paquete deben devolverse dentro del Período de Política de Devolución de XIAOMI MIREDMI correspondiente.
ARTÍCULOS DE PROMOCIÓN
XIAOMI puede ofrecer artículos promocionales gratis con sus productos. Para recibir un reembolso o reemplazo de una promoción, todos los artículos deben ser devueltos. De lo contrario, la devolución para reembolso o reemplazo será rechazada.
ARTÍCULOS FUERA DE STOCK
Si XIAOMI ha descatalogado un artículo que se envía para su reemplazo, o si ese artículo simplemente está agotado, XIAOMI le emitirá un reembolso.
CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO XIAOMI
ESTE TUTORIAL LO GUIARÁ A TRAVÉS DEL PROCESO SOBRE CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO XIAOMI COMPRADO EN XIAOMI MIREDMI
Primero, puede solicitar un número de RMA comunicándose con el Centro de Atención al Cliente de XIAOMI MIREDMI. Recibirá un correo electrónico con el número de recogida prepagado dentro de los siguientes 2 días hábiles.
A continuación, realice la copia de seguridad y borre todos los datos personales en el producto.
Luego, siga las instrucciones del correo electrónico: empaquete el producto correctamente, un mensajero recogera su paquete para hacerlo llegar al centro de servicio de XIAOMI.Para evitar la cancelación de su orden de servicio, siga las instrucciones tal como le han informado en el centro de Atención al Cliente
Luego, el centro de servicio autorizado de XIAOMI MIREDMI procesará su solicitud de devolución una vez recibido el producto..
NO APTO PARA DEVOLUCIÓN
Si no es posible crear una devolución, puede deberse a uno de los siguientes motivos.
EL ARTÍCULO HA SUPERADO EL PERÍODO DE DEVOLUCIÓN
Si su artículo ha superado el período de devolución elegible, ya no puede devolverlo a XIAOMI pero puede aún tener una garantía en vigor con XIAOMI para su reparación o reemplazo. Para verificar la cobertura y las opciones de la garantía XIAOMI consulte la página sobre Política de Garantía.
OTRAS RAZONES
Si un artículo está dentro de la política y el período de devoluciones, enumerados en la página del producto, pero no puede crear una devolución, contáctenos para obtener más ayuda
CONTACTOS XIAOMI MIREDMI
(horario laboral de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas) Dirección de correo electrónico: info@miredmi.es Centro de Atención al Cliente XIAOMI MIREDMI: +34 868 104 443 (horario laboral de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas)